Plantilla 07-08 (Altas, Bajas, Rumores) V2

Fala sobre o hoxe por hoxe do noso equipo granate. Partidos, novas...o que queiras. Para participar HAI QUE REXISTRARSE e coñecer as Normas de Convivencia

Moderador: Moderadores

Mensaxepor Yuri » Ven Ago 17, 2007 16:15 pm

De corte de fensivo? O.O pue sí que tienen buenos imformes [lol]
Yuri
Almohadillero

Mensaxes: 712
Rexistrado: Sáb Mar 03, 2007 15:14 pm

Mensaxepor fosseiro mod » Ven Ago 17, 2007 16:57 pm

Se dan un millon por Rico hai que porlle a alfombra vermella... pero cun millon fresco imos coma un foguete cara a 2ªA!!!
fosseiro mod
Seguridad

Mensaxes: 350
Rexistrado: Xov Ago 09, 2007 22:40 pm

Mensaxepor El_Elegido » Ven Ago 17, 2007 17:20 pm

JBA escribiu:
    El Celta sigue a Fran Rico

Imaxe

El medio centro que el Celta busca puede estar a la vuelta de la esquina. El club vigués se ha fijado en el centrocampista de Portonovo Fran Rico, la gran revelación del Pontevedra la pasada campaña.
    El jugador, que tiene una oferta del Cádiz e interesa al Mallorca, cuenta con informes favorables de la anterior secretaría técnica celeste y es uno de los futbolistas que está en la agenda de la nueva dirección deportiva. De momento no existe ninguna oferta por el jugador, pero el director deportivo celeste, Ramón Martínez, sí ha hablado con su agente y el propio Martínez y la cúpula directiva del Celta tienen la intención de seguirlo mañana en el encuentro amistoso que el equipo de Stoichkov disputará frente al Pontevedra en Pasarón.
    El mayor impedimento para la llegada del Fran Rico es su elevado precio, pues el Pontevedra ha tasado su traspaso en un millón de euros, una cifra considerable para un jugador que hasta la fecha tan sólo ha militado en Segunda División B. El Cádiz es por el momento el club que más fuerte ha apostado por la contratación. Fuentes del club granate confirmaron que cuentan con una propuesta en firme del conjunto gaditano, que ofrece 600.000 euros por el futbolista.
    Fran Rico, de 20 años, es la más firme promesa de la cantera del Pontevedra, donde milita desde edad cadete. Se trata de un medio centro de corte defensivo de fuerte personalidad en la cancha y no exento de dotes para la organización del juego.
    La explosión de Rico, el mejor futbolista del conjunto granate el pasado curso, se produjo entrada la pasada temporada, tras la destitución de Alberto Argibay. Su sustituto, Xavi Gracia, le dio plenos poderes y el futbolista respondió convirtiéndose en el pulmón de un equipo que rozó el ascenso a Segunda División.

Faro de Vigo

...
Sin comentarios...

De corte defensivo dicen, pues está bien la cosa, si Fran Rico es un mediocentro defensivo, Turiel debe ser el portero y yo sin saberlo. Increíble hasta donde llegan las burradas de la prensa.
Si llega alguien al millón de euros, por muy bueno que sea un jugador, creo que es demasiado por un jugador de Segunda B, pero si lo hacen, perfecto.
El_Elegido
Recogepelotas

Mensaxes: 192
Rexistrado: Lun Set 04, 2006 16:09 pm

Mensaxepor Caronte » Ven Ago 17, 2007 17:57 pm

Una oferta de un "kilazo" sería para pensársela, pero dudo mucho que a nadie se le ocurra ahora mismo ofertar esas cifras por Rico.
Quizá el año que viene el Mallorca, dependiendo de como funcione este año lo intentase (más si subimos, puesto que su caché subiría con él), pero incluso dudo que pagasen el millón a pelo.

En cuanto al Celta, tiene dinerito fresco, pero dudo que pague tanto e incluso que quisiesen pagar por él.
Caronte
Presidente Honorífico
Presidente Honorífico

Mensaxes: 6378
Rexistrado: Lun Xan 08, 2007 12:43 pm

Mensaxepor siareiro_90 » Ven Ago 17, 2007 18:14 pm

Caronte escribiu:Una oferta de un "kilazo" sería para pensársela, pero dudo mucho que a nadie se le ocurra ahora mismo ofertar esas cifras por Rico.
Quizá el año que viene el Mallorca, dependiendo de como funcione este año lo intentase (más si subimos, puesto que su caché subiría con él), pero incluso dudo que pagasen el millón a pelo.

En cuanto al Celta, tiene dinerito fresco, pero dudo que pague tanto e incluso que quisiesen pagar por él.

Non creo que fran xogue nunca no celta.
siareiro_90
Preferencia
Preferencia

Mensaxes: 1020
Rexistrado: Dom Mar 11, 2007 15:01 pm

Mensaxepor Sonic » Ven Ago 17, 2007 18:16 pm

si dan un kilo tambien le metemos en el paqete a giovanela !! y a karpin si ace falta!!
Sonic
Palco Presidencial
Palco Presidencial

Mensaxes: 3061
Rexistrado: Mér Abr 20, 2005 23:38 pm

Mensaxepor cholo » Ven Ago 17, 2007 18:47 pm

Non creo que fran xogue nunca no celta.

Pues prefiero que juegue en in equipo gallego que en el Mallorca por ejemplo
cholo
Almohadillero

Mensaxes: 578
Rexistrado: Mar Abr 19, 2005 15:50 pm

Mensaxepor Manuls » Ven Ago 17, 2007 19:03 pm

¿Pero alquien se cree que un equipo de segunda división va a fichar a un canterano de 2ªB que hizo una media temporada excelente por un millón de euros? ¿Y encima un segunda con aspiraciones de ascender? ¡¡ANDA YA!!
Imaxe
EL FORO NECESITA TU AYUDA DONA!!!
Manuls
Administrador
Administrador

Mensaxes: 4888
Rexistrado: Ven Abr 01, 2005 20:15 pm

Mensaxepor robinho » Ven Ago 17, 2007 19:18 pm

no os asusteis, por que el mercado esta como loco, pero ya os digo si pagaron 30 millones de euros por el pepe ese q no lo conocia ni el ramon calderon?? no creeis q alguno pague 1 millon por fran??........ pero a mi modo de ver claro que seria de locos por que le falta un plus que no tiene aun para dar el salto
robinho
Fauna de Pasarón

Mensaxes: 871
Rexistrado: Mar Mai 22, 2007 00:58 am

Mensaxepor otromas06 » Ven Ago 17, 2007 19:44 pm

Yo soy de la opinion de Robinho, este año el mercado está un poco loco y nunca se sabe lo que puede pasar....

Si mañana contra el Celta, Fran Rico hace un gran partido no me extrañaría que lo ficharan, sobre todo si Oubiña se marcha...

Ya sabeis como son algunos entrenadores y pienso que la opinion de Stoitchkov puede ser determinante, si a el se el mete en la cabeza que hay que ficharlo, un millón de euros tampoco supone tanto para un equipo como el Celta que ha hecho caja este verano.

De todas formas me parece que Igor tendría mas posibilidades de ir al Celta, ya que ahora mismo buscan un delantero centro e Igor les puede resultar más interesante.

Pero ya sabeis como son en el Celta, del Pontevedra nunca han mostrado el más mínimo interés, asi que seguro que nada de nada....mejor para nosotros.
otromas06
Almohadillero

Mensaxes: 643
Rexistrado: Mér Xul 05, 2006 20:34 pm

Mensaxepor teddybear » Ven Ago 17, 2007 20:07 pm

Que nos deixem quedar agora como estamos, dumha puta vez, que o 26 empeça a liga e o 29 a Copa.

Deixem de brincar, punheta !!!!. [demonio] [demonio]
Imaxe
teddybear
Presidente Honorífico
Presidente Honorífico

Mensaxes: 5785
Rexistrado: Sáb Feb 24, 2007 20:57 pm

Mensaxepor xabiponte » Ven Ago 17, 2007 20:18 pm

teddybear escribiu:Que nos deixem quedar agora como estamos, dumha puta vez, que o 26 empeça a liga e o 29 a Copa.

Deixem de brincar, punheta !!!!. [demonio] [demonio]

pues eso mismo......

si quieren algo que lo paguen y que se lo lleven que ya tendremos tiempo de con ese dinero pasarles por encima en un par de añitos.
xabiponte
Presidente Honorífico
Presidente Honorífico

Mensaxes: 5962
Rexistrado: Lun Xuñ 12, 2006 15:23 pm

Mensaxepor JBA » Ven Ago 17, 2007 23:16 pm

Pues yo ahora mismo no vendería a Fran Rico ni por 3 millones de Euros. Con su venta tendriamos mucho dinero pero tambien habria que buscar a un sustituto para su puesto y en estos momentos no hay un jugador que pueda llegar a dar su nivel en el equipo.

Y ademas de todo esto, yo pagué mi abono para ver a Fran Rico [cabreo]
JBA
Opresor do foro
Opresor do foro

Mensaxes: 13790
Rexistrado: Mér Abr 13, 2005 02:27 am

Mensaxepor kuraia » Sáb Ago 18, 2007 00:22 am

Me acabo de encontrar a Dani Gonzalez y estuvimos charlando un rato...es un tío muy agradable , me estuvo diciendo que era el mas joven de todos y que le acogieron muy bien aunque logicamente habló mas con los jovencitos del equipo Fran Castaño y Fran Rico.El tío quedó un poco flipado de que le reconociesen , iba con la novia , el hijo y la madre creo.Parece muy buena persona y está muy ilusionado.

A ver si le sale bien la temporada. :D
kuraia
Seguridad

Mensaxes: 232
Rexistrado: Xov Set 14, 2006 15:36 pm

Mensaxepor siareiro_90 » Sáb Ago 18, 2007 00:39 am

kuraia escribiu:Me acabo de encontrar a Dani Gonzalez y estuvimos charlando un rato...es un tío muy agradable , me estuvo diciendo que era el mas joven de todos y que le acogieron muy bien aunque logicamente habló mas con los jovencitos del equipo Fran Castaño y Fran Rico.El tío quedó un poco flipado de que le reconociesen , iba con la novia , el hijo y la madre creo.Parece muy buena persona y está muy ilusionado.

mima..xa ten un fillo¿
siareiro_90
Preferencia
Preferencia

Mensaxepor kuraia » Sáb Ago 18, 2007 00:40 am

y de por lo menos 2 añitos [rolleyes]
kuraia
Seguridad

Mensaxes: 232
Rexistrado: Xov Set 14, 2006 15:36 pm

Mensaxepor Horcajada » Sáb Ago 18, 2007 02:46 am

siareiro_90 escribiu:
kuraia escribiu:Me acabo de encontrar a Dani Gonzalez y estuvimos charlando un rato...es un tío muy agradable , me estuvo diciendo que era el mas joven de todos y que le acogieron muy bien aunque logicamente habló mas con los jovencitos del equipo Fran Castaño y Fran Rico.El tío quedó un poco flipado de que le reconociesen , iba con la novia , el hijo y la madre creo.Parece muy buena persona y está muy ilusionado.

mima..xa ten un fillo¿

Que precoz!!! [lol]

xa sabes, siareiro_90 tocache pra o ano que ven :D
Horcajada
Almohadillero

Mensaxes: 645
Rexistrado: Mér Xan 17, 2007 01:51 am

Mensaxepor Horcajada » Sáb Ago 18, 2007 02:56 am

JBA escribiu:Pues yo ahora mismo no vendería a Fran Rico ni por 3 millones de Euros. Con su venta tendriamos mucho dinero pero tambien habria que buscar a un sustituto para su puesto y en estos momentos no hay un jugador que pueda llegar a dar su nivel en el equipo.

Tampoco exageres, no hay nadie imprescindible, y el Pontevedra demostró en los ultimos años que sabe encontrar muy buenos substitutos, vendio a Diego Castro, fichó a Capdevila, vendio a este trajo a Yuri, lo cedio y en su lugar vino Xavi Moré, economicamente sales ganando y deportivamente no creo que los substitutos hayan bajado el nivel de sus predecesores.

O sino fijaros el Sevilla, vendió a sus 3 mejores jugadores Reyes, Baptista y Ramos ¿se resintió? todo lo contrario fichó muchos buenos jugadores y muy baratos haciendo mejor equipo.
Horcajada
Almohadillero

Mensaxes: 645
Rexistrado: Mér Xan 17, 2007 01:51 am

Mensaxepor siareiro_90 » Sáb Ago 18, 2007 12:07 pm

Horcajada escribiu:
siareiro_90 escribiu:

mima..xa ten un fillo¿

Que precoz!!! [lol]

xa sabes, siareiro_90 tocache pra o ano que ven :D

ti estas tolo ou que?
siareiro_90
Preferencia
Preferencia

Mensaxepor siareiro_90 » Sáb Ago 18, 2007 12:08 pm

Eu penso que a rico non o deberia de vender nunca,por unha vez que temos un xogador da canteira moi moi bo seria unha gran lastima deixalo escapar.
siareiro_90
Preferencia
Preferencia

AnteriorSeguinte

Volver a Actualidade Pontevedra C.F.

Quen está en liña

Usuarios navegando neste foro: MSN [Bot] e 1 convidados